nathalie-language-experiences-blog-reunion-programas-verano

Apúntate a este webinar: Conoce nuestras estancias para aprender inglés el próximo verano

La mejor forma de aprender un idioma es realizando estancias de inmersión lingüística. Si estás listo para irte a estudiar inglés al extranjero, todavía no has dado el paso, y estás deseando hacerlo el próximo año…estás de enhorabuena. ¿Por qué? Porque la semana que viene vamos a realizar una sesión informativa online para que conozcas de primera mano en qué consisten estos programas y sus extraordinarios beneficios.

El jueves 21 de noviembre a las 19:00 inscríbete a este webinar y conoce todos los detalles de estas experiencias de aprendizaje en Inglaterra, Irlanda, Escocia y Canadá.

Ventajas de participar en programas de inmersión lingüística

Seguro que eres consciente de la importancia de dominar la lengua inglesa en un mundo cada vez más global. De hecho, hablar inglés es importante para encontrar un empleo hoy en día, entre otras razones.

No nos cansaremos de decirlo, para dominar un idioma hay que vivirlo. En Nathalie Language Experiences diseñamos estancias para aprender inglés en un entorno inmersivo. En ellas, los participantes se sumergen de lleno en la cultura local, viven en familias de acogida, reciben clases y disfrutan de un extenso plan de actividades didáctico a la par que divertido. 

¿Ves a qué nos referimos? Estas estancias para aprender inglés en verano, son una estupenda oportunidad para poner en práctica los conocimientos del idioma que se han adquirido durante el curso….Todo ello con un enfoque 100% práctico para lograr que el estudiante adquiera mayor soltura para comunicarse en otra lengua. 

Los participantes en nuestras estancias para aprender inglés….

  • Perfeccionan su expresión oral
  • Potencian su confianza
  • Empiezan a pensar en inglés
  • Descubren las costumbres de un país extranjero
  • Se sienten más motivados para seguir aprendiendo
  • Experimentan un crecimiento personal
  • Superan el miedo a hablar en inglés
  • Se divierten
  • Hacen amigos para toda la vida

No queremos que te pierdas este SESIÓN INFORMATIVA ONLINE, en él te presentaremos los nuevos programas para verano de 2020, y habrá una SORPRESA para todos los asistentes.

Reserva tu plaza para estas estancias para aprender inglés. Únete a esta reunión del próximo jueves 21 de noviembre. Solo necesitas tener conexión a Internet y un dispositivo para ver la presentación. Podrás informarte desde cualquier sitio. Es cómodo, ¿verdad?

Quiero apuntarme al webinar

Prepárate para la aventura lingüística de tu vida, el perfecto complemento de aprendizaje para mejorar tus destrezas comunicativas. Una experiencia inolvidable, amena, enriquecedora y beneficiosa para el futuro. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *