Vive la experiencia de un Año Escolar en el Extranjero con nosotros

Vive la experiencia de un año escolar en el extranjero con nosotros, con Nathalie Language Experiences. Si estás leyendo esto es porque la idea de que tu hij@ se marche a estudiar un curso académico al extranjero ya te ronda la cabeza desde hace tiempo. No sabes si será demasiado tiempo, si podrá afrontarlo, te da miedo que no esté preparad@ o eres tú quien no sabe si podréis estar tanto tiempo separad@s.

 

Vive la experiencia de un Año Escolar en el Extranjero con nosotros

 

En ocasiones anteriores ya hemos expuesto las bondades, ventajas y beneficios que tus hijos pueden adquirir y de las que disfrutar si dan el paso de vivir este tipo de experiencias. Destacamos, por ejemplo, las siguientes:

  • Es una experiencia lingüística que le ayudará a ser más competente en su futuro laboral.
  • Su nivel de inglés mejorará a niveles impensables antes de comenzar su aventura.
  • Será también una experiencia de inmersión cultural: conocerá desde dentro otras culturas diferentes a la suya. Esto conlleva mucho cambio a nivel personal, pues abrirán su mente, madurarán, saldrán de su zona de confort, se sentirán realizados y ganarán en autonomía.
  •  Volverán con amigos internacionales y con recuerdos que jamás podrán olvidar.
  • Son sistemas educativos de gran nivel y completamente homologables y convalidables con el sistema educativo español.

 

Vive la experiencia de un Año Escolar en el Extranjero con nosotros

 

Las arriba mencionadas son sólo algunos de los beneficios a grandes rasgos que obtendrá el estudiante que se lanza a vivir esta aventura de un curso académico en el extranjero.

Además, a su vuelta aún estará más motivado a continuar aprendiendo idiomas. Y en el planeta globalizado en el que vivimos, hablar inglés les ayuda a convertirse en ciudadanos del mundo, profesionalmente competentes y con experiencia de vida que les hacen ganar empatía y madurez.

¿Por qué con Nathalie Language Experiences?

Animamos a los estudiantes a que vivan esta experiencia tan enriquecedora. Pero es que queremos que lo hagan con nosotros. ¿Por qué?

Vive la experiencia de un Año Escolar en el Extranjero con nosotros-Llevamos más de 20 años dando alas a los estudiantes, impulsándolos a seguir creciendo a través de este tipo de inmersiones lingüísticas y culturales.

-Cada programa lo hacemos completamente personalizado. Nos involucramos desde el momento cero con cada estudiante, con cada familia que viene a confiar en nosotros.

-Buscamos la opción que mejor se adapte a cada estudiante, asesorándole siempre, guiándole en cada paso que dé antes, durante y después de la experiencia.

-Nuestra larga trayectoria en este tipo de programas nos ayuda a movernos bien sobre el terreno. Únicamente trabajamos con aquellos centros que garanticen los más altos estándares de calidad educativa.

-Proponemos un método de enseñanza diferente: queremos que nuestros estudiantes se formen de una manera más práctica, más atractiva, más motivadora y, en definitiva, con mayor porcentaje de éxito. Impulsamos el trabajo en equipo, así como también el desarrollo de todas las destrezas, yendo más allá de los exámenes escritos.

-Ofrecemos numerosas actividades escolares y extraescolares. Dicha oferta dependerá del centro en el que finalmente se inscriba el alumno, pero aseguramos que podrán tener acceso a deportes de todo tipo, o a actividades tales como fotografía, música o teatro, entre otras.

-Nuestros estudiantes únicamente se alojan con familias de acogida. ¿Por qué? Nuestra experiencia nos respalda en esta opción. Los estudiantes se integran como uno más en familias locales, viviendo desde dentro su cultura y forma de vida. Son familias que llevan muchos años trabajando con nosotros, a los que conocemos y visitamos regularmente. Todos están cuidadosamente seleccionados y buscamos a la familia que más va a encajar con el perfil del alumno.

-Nos ocupamos de todo desde el principio. Guía y asesoramiento, coordinador sobre el terreno, asistencia telefónica en castellano las 24 horas del día. Nos desplazamos con el alumno hasta el lugar al inicio del programa.

-Nos encargamos de todos los trámites para la homologación de los estudios cuando vuelvan a España.

En definitiva, desde Nathalie Language Experiences nos preocupamos y tratamos a nuestros estudiantes como nos gustaría que trataran a nuestros hij@s.

Sabemos las dudas que te pueden surgir a la hora de plantearte algo así para tus hijos. Son muchas cuestiones, necesitas estar segur@ de todo, que te ayuden a decidirte. Por eso vamos a realizar una WEBINAR ONLINE el próximo 13 de enero. Inscríbete aquí y participa sin ningún compromiso. Conócenos de cerca. ¡Anímate!

Si previamente quieres conocer algo más acerca de nuestros destinos y programa de Curso Escolar en el extranjero, visítanos aquí o contacta con nosotros aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.