aprender-ingles-online

Más juegos para aprender inglés online

Ya os comentamos lo importante que es que el aprendizaje de inglés sea ameno. Un enfoque lúdico, resulta atractivo y motivador.

Por eso, nos encanta recomendarte opciones divertidas para avanzar y mejorar en el idioma. ¿Recuerdas aquel post sobre las 10 mejores series para aprender inglés?

Creemos firmemente que un enfoque multidisciplinar es mucho más productivo, y seguro que en tu tiempo libre te lo pasarás muy bien.

Hace unas semanas empezamos nuestra lista de juegos para aprender inglés online, y hoy seguimos con ella…para que sigas en racha con el idioma.

1. Gone Fishing word search

La dinámica del juego es la siguiente: En 5 minutos has de pescar 10 palabras dentro de la sopa de letras y todas relacionadas con  el mundo de la pesca.

Pueden estar en vertical, horizontal, al revés….Ponte las pilas, porque si te equivocas pierdes 25 puntos.

juegos-aprender-ingles-online

2. Worder

En este juego para aprender inglés online, has de encontrar las palabras entre todo un revuelto de letras dispersas. Debes seleccionarlas para ganar puntos.

El entretenimiento se pone interesante porque además el tiempo es limitado.

Si te atascas, puedes pedir pistas y ganar puntos extra haciendo combos. Es un recurso muy útil para aumentar vocabulario.

3. Vocabulary quiz

Piensa rápido con esta pasada de test de vocabulario. El tiempo vuela y apenas te da tiempo a averiguar la palabra que buscas.

Para este juego se requiere ya un nivel alto de inglés para acertar la mitad de las preguntas. Y si no es tu caso, te vendrá genial para aprender mucho léxico.

juegos-aprender-ingles-online

4. Memorama

Todo un clásico para aprender inglés.  Debes despejar el tablero emparejando cada imagen con su palabra descriptiva. Puedes escoger una amplia variedad de temas: cuerpo, familia, lugares, animales, viajes…Es la excusa perfecta para revisar tu gramática.

juegos-para-aprender-ingles-online

5. Multipopword

Este es un juego para aprender inglés online con formato multijugador. La idea de base es la sopa de letras. Pero aquí has de ser mejor que tus contrincantes creando palabras más largas que ellos.

Cada partida comienza 30 segundos después de que el juego anterior haya finalizado. Has de crearte un nick de jugador, y hacerte con el triunfo. Tú, puedes.

juegos-para-aprender-ingles-online

Es más adecuado para personas con cierto nivel de inglés, así podrás conocer gente y de paso, mejorar tus destrezas.

6. Big describer

Es un pasatiempo muy ameno con el que podrás practicar tu comprensión lectora y mejorar tu vocabulario.

Has de leer una descripción y después, hacer clic en la imagen que coincide con la misma. El tiempo es limitado, para darle emoción. Y con cada palabra, se acorta el intervalo de decisión.

Puedes ajustar el nivel, eligiendo modo lento o rápido.

juegos-para-aprender-ingles-online

Estas son solo algunas sugerencias lúdicas para aprender y practicar el idioma. Y aquí para los más tradicionales, disfruta de los tradicionales juegos de mesa en inglés, 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *