Conoce nuestras actividades ESE

¿Conoces las actividades de nuestro programa English Summer Experience? Tenemos ganas de viajar, hemos pasado por momentos duros y al fin vemos la luz al final del túnel. Por ello, queremos seguir mostrándote nuestro programa de inmersión de Estancias de Verano en el extranjero.

Emociónate con el plan de actividades que tenemos preparado para ti. Nuestro propósito es hacer de este verano una experiencia inolvidable.

No solo aprenderás inglés si no que vivirás una vivencia que cambiará tu vida. Es el programa perfecto para disfrutar y aprender. En Nathalie Language Experiences te aseguramos que ambos son compatibles y que será una experiencia que te servirá para tu futuro profesional.

Podrás enriquecerte con la cultura del país, practicarás muchos deportes, visitarás ciudades, harás actividades al aire libre,  nuevos amigos, mucho turismo. ¡Un mes se quedará corto!

-Metodología de English Summer Experience (ESE)

Nuestro propósito es que el estudiante viva la experiencia de su vida, pero no nos olvidamos de lo más importante: APRENDER inglés.

En todos los destinos, el alumno, asiste a un total de 80 horas de clases de inglés impartidas por profesores nativos. Es un programa académico en el que se trabajan las 4 competencias lingüísticas, de una forma amena, atractiva y emocionante para los estudiantes. Nuestros materiales están adaptados al marco europeo de referencia de las lenguas. Preparandote para superar certificaciones oficiales de A2, B1, B2, C1 o C2. Ofrecemos la posibilidad de realizar el Oxford Test of English en nuestro centro para acreditar hasta un B2 a la vuelta de la estancia.

El plan está adaptado a las necesidades, preferencias y edades de los alumnos. Nuestro enfoque es ameno y didáctico para procurar un entorno relajado que facilite la práctica del idioma.

-Actividades estrella ESE

Realizamos las excursiones y actividades todos los días por la tarde. Los estudiantes vivirán cada día una experiencia distinta y, los fines de semana, exprimimos al máximo la experiencia con excursiones de todo el día en las ciudades más destacadas de la zona.

Te lo queremos contar destino a destino porque en cada uno realizamos unas actividades diferentes pero todas tienen el mismo objetivo: fomentar la DIVERSIÓN y el APRENDIZAJE en inglés.

                -Whitstable (Inglaterra).

Whitstable es una auténtica localidad costera, por lo que los estudiantes podrán disfrutar de actividades diversas como: paddle surf, bowling, english sports, kayak, art and craft, visita al astillero histórico de Chatham, entre otras. Fomentamos la diversión y el aprendizaje en equipo. Queremos que los alumnos se conozcan, se diviertan y aprendan juntos.

El fin de semana, visitaremos lugares emblemáticos del condado de Kent, realizaremos 4 excursiones de día completo. Además, visitaremos Londres y sus lugares más destacables de esta ciudad como, por ejemplo, el Big Ben y subiremos al London Eye. También existe la posibilidad de disfrutar de un musical en pleno centro de la ciudad.

                -Edimburgo (Escocia).

Edimburgo es un destino en los que los estudiantes gozan de una mayor autonomía, se pueden desplazar en transporte público con sus compañeros y visitar los lugares que más les atraigan.

La capital de Escocia cuenta con un paisaje y una cultura excepcionales y para conocerla en profundidad realizamos las siguientes visitas a los lugares más representativos: Old and New Town of Edinburgh, Calton Hill, Arthur´s Seat, Edinburgh Castle, Princes Street y mucho más.

También realizamos otras actividades más deportivas como: paintball, senderismo, kayak, entre otras. De esta forma fomentamos que los alumnos se integren y disfruten de la experiencia completa.

Pero sin duda, las visitas más espectaculares son las del fin de semana: pasamos el finde completo en las Highlands visitando el famoso Lago Ness. También, realizamos 3 excursiones de día completo en Glasgow, St. Andrews y Loch Lomond.

                -Killarney (Irlanda).

Killarney es uno de los destinos más turísticos y atractivos de Irlanda. Se encuentra en el condado de Kerry, a las puertas de una de las reservas naturales más espectaculares del mundo.

Esta estancia es perfecta para estudiantes que busquen una aventura en plena naturaleza y, sean amantes del deporte. Los alumnos disfrutarán de actividades como: cine, golf, gym, surf, bowling y senderismo en Torc Mountain, entre otras.

Además, realizamos la esperada visita a la capital irlandesa, Dublín y una excursión de Ring of Kerry. Otro de los puntos fuertes de este destino es el fin de semana que pasan los estudiantes en un campamento multiaventura, con deportes acuáticos, senderismo, etc.

 

 

Como has podido ver, es una experiencia que tienes que vivir una vez en la vida. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos ocuparemos de todo. En nuestro programa para aprender inglés en el extranjero está todo incluido. Desde las clases semanales de inglés, las actividades socioculturales y el alojamiento en familia. Los alumnos estarán acompañados del personal de Nathalie Language Experiences. Estaremos allí para solventar cualquier inconveniente que surja.

Si has llegado hasta aquí, quiero invitarte a nuestra página web para que veas nuestra oferta para este verano en el extranjero. Queremos daros de primera mano toda la información detallada de nuestras estancias para elegir el destino que mejor se adapte a vuestras necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.