programas de inmersión lingüística en Irlanda

Descubre los detalles de nuestro programa de inmersión lingüística en Irlanda

Para aprender inglés de verdad, hay que practicarlo. Centro Formación Nathalie propone como complemento a las clases teóricas, la realización de este programa de inmersión lingüística en Irlanda.

Es primordial que el alumno ponga en práctica lo aprendido en el aula en un contexto que promueva la conversación y la integración con otra cultura.

Los programas de inmersión lingüística tienen muchas ventajas para los alumnos, son la mejor forma de avanzar en el aprendizaje de un idioma.

Centro Formación Nathalie, ha organizado la experiencia lingüística ideal para tu hijo.

Contamos con una larga trayectoria diseñando programas lingüísticos en el extranjero. Nuestro objetivo es que los alumnos adquieran soltura en el idioma, y a la vez, tengan una experiencia cultural y de ocio imborrable.

¿Quieres averiguar los detalles sobre nuestro curso de inglés en Irlanda? 

Qué has de saber sobre nuestro programa de inmersión en Irlanda

inmersion linguistica inglaterra

  • Este curso de inglés en Killarney tendrá lugar del 26 de junio al 24 de julio. El punto de encuentro para la salida es la Casa de la Cultura de Benifaiò, y desde aquí se viajará a Madrid o Alicante para coger el vuelo destino Dublín.
  • Está pensado para estudiantes de 3º, 4º y Bachiller. Es un curso para un nivel intermedio de inglés. Recomendable para alumnos que ya hayan viajado al extranjero a un país de habla inglesa.
  • Durante toda la estancia en el extranjero, los alumnos estarán permanentemente atendidos las 24 horas. Y siempre con la compañía de profesores nativos y monitores de Centro Formación Nathalie.
  • La planificación de los programas de inmersión y la selección del profesorado ha sido realizada minuciosamente por el centro.
  • Uno de los aspectos distintivos de nuestros programas, es que los alumnos viven con familias nativas. Centro Formación Nathalie se diferencia enormemente en este punto. El proceso de selección de las familias de acogida es muy meticuloso. Tu hijo se alojará con una host family estupenda, que lo tratará como un miembro de la familia. Al vivir con ellos, podrá compartir todo tipo de experiencias y disfrutar de una inmersión en inglés al 100%. Te garantizamos que se trata de familias de confianza y totalmente comprometidas con el aprendizaje y el bienestar de los alumnos.

Destino de la experiencia lingüística: Killarney

programa de inmersión lingüística en Irlanda

Killarney o Cill Airne en irlandés o gaélico original, es una de las ciudades más bellas y turísticas de Irlanda. Es la segunda ciudad más visitada, tras Dublín. Se encuentra al suroeste del país, en el Condado de Kerry.

La ciudad es pequeña, pero cuenta con maravillosas atracciones. Desde el punto de vista histórico, la Catedral de Santa María de estilo gótico y de piedra negra es digna de ver. La zona de Killarney tiene mucho que ofrecer como el Castillo de Ross, la Abadía de Muckross, la cascada de Torc, o Carrauntoohill, las montañas más altas de Irlanda.

La mayor parte de los puntos de interés se encuentran en el Parque Nacional de Killarney. Dentro del mismo hay tres majestuosos lagos: Leane Lough, el Muckross Lake donde se ubica el Castillo de Ross y el Upper Lake. Todos los lagos se unen en el Meeting of the Waters, un lugar impresionante y único en el mundo. Al suroeste del parque se encuentra la cascada de Torc, bella y espectacular como pocas.

Otros puntos realmente imperdibles en Killarney son la hermosa península de Dingle, el impactante valle glaciar de Gap of Dunloe, y el popular Anillo de Kerry, cuyo punto de partida está en Killarney.

Irlanda es una tierra mágica y por ello, ha sido escenario de películas a lo largo de la historia. Concretamente “Star wars: el despertar de la fuerza” se rodó en el Condado de Kerry.

Uno de los aspectos interesantes de Killarney es su encantadora vida nocturna. Es muy común disfrutar de sus típicos bares con música en directo. También es muy famoso el Killarney Summer Fest, en el que han actuado artistas de la talla de Elton John, Crandberries o Snow Patrol.

Killarney es un destino increíble para vivir una experiencia lingüística, cultural y de ocio inolvidable. Dejará a tus hijos boquiabiertos.

Qué incluye este curso de inglés en Irlanda

Este programa engloba todo lo que ves a continuación, pero si deseas saber más,  accede a la información más detallada de la estancia lingüística en Killarney.

  • Vuelos y alojamiento en familias nativas seleccionadas por el centro.
  • Prueba de nivel.
  • 20 horas semanales de clases de inglés.
  • Material didáctico para las clases.
  • Programa de actividades socioculturales y deportivas.
  • Excursiones de medio día y día entero los sábados.
  • Traslados y desplazamientos durante las actividades.
  • Certificado finalización del curso.
  • Alumnos acompañados por personal del Centro Formación Nathalie.
  • Travel Pack Alumno: dossier bienvenida, mochila y sudadera.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Posibilidad de exámenes y titulaciones oficiales.
  • 24 horas de atención al alumno.

Actividades del programa de inmersión lingüística en Irlanda

*Calendario orientativo de actividades semanales en el programa de inmersión lingüística en Killarney.

programa de actividades orientativo en Killarney

El programa del curso de inmersión de inglés en Killarney, está enfocado para que sea un aprendizaje muy práctico. Se trabajará con un nivel intermedio de inglés. De lunes a viernes, todas las mañanas habrá lecciones participativas, para mejorar las cuatro habilidades lingüísticas principales: leer, escribir, escuchar y hablar.

Con estas clases se trabajará todas estas áreas del aprendizaje pero haciendo mucho más hincapié en mejorar la comprensión y la expresión oral.

Además de las clases teóricas, habrá una gran variedad de actividades de ocio, y visitas turísticas, todas ellas en inglés. El objetivo es lograr una inmersión lingüística completa, aprender la cultura inglesa y mejorar tu nivel de inglés.

Mira cómo lo han pasado nuestros alumnos en el último curso de inglés en Killarney.

Cómo reservar tu plaza en este curso de inmersión de inglés

Para obtener tu plaza has de realizar la inscripción, a través del formulario de inscripción online.  Ahí tendrás que adjuntar copia del DNI o Pasaporte y justificante de la transferencia bancaria cuando se solicite.

El pago de este programa puede realizarse a plazos. El primero puedes hacerlo en el momento de la reserva y el último, como tope el 15 de junio.

Contacta con nosotros para cualquier duda que tengas sobre el curso o sobre el proceso de reserva y pago. Estaremos encantados de ayudarte.

No lo dudes y reserva ya tu plaza para esta estancia en el extranjero. Empieza esta aventura cultural y lingüística en Irlanda con Centro de Formación Nathalie. Descubre con nuestra ayuda que aprender inglés puede ser didáctico y muy divertido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *