campamento de verano en inglés

Conoce nuestro campamento de verano en inglés

El Summer Camp que hemos organizado, se ha diseñado para que los niños se diviertan a lo grande en un entorno de inmersión lingüística.

Diversión y aprendizaje del inglés en plena naturaleza, son las bases de este campamento. Marcará un antes y un después en las vacaciones de verano de tu hijo.

Los campamentos de verano tienen muchas ventajas para los niños, así que… ¿A qué esperas para darle este merecido regalo?

Te aseguramos que va a disfrutar muchísimo, hará amigos, aprenderá inglés de una forma muy creativa y vivirá una experiencia realmente inolvidable.

 

Destino: Alcalá del Júcar

El english camp tendrá lugar del 1 al 8 de julio en la bella localidad de Alcalá del Júcar. Uno de los pueblos más pintorescos y espectaculares de la provincia de Albacete.

Un entorno que por su grandiosidad fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1982.

Alcalá del Júcar es un interesante destino por muchas razones: su castillo de origen árabe, casas cueva, la parroquia de San Andrés, la ermita de San Lorenzo, sus encaramadas calles y el impresionante paraje natural de la Hoz del Júcar.

Un lugar precioso para que los niños disfruten de la aventura de su vida.

Un plan de actividades muy interesante

Este campamento de verano está pensado para niños entre 7 y 14 años. Cada día recibirán clases de inglés temáticas y muy divertidas.

También realizarán una amplia variedad de actividades para asegurar una verdadera inmersión lingüística. Algunas de las posibles actividades de aventura son: paint ball, hiking, rafting, canoa,…

Pasarán una semana realmente increíble, con niños de su misma edad.

Todo el campamento se desarrollará bajo la supervisión de los monitores, que se asegurarán de que todas las actividades de aventura se desarrollen a la perfección.

Y por supuesto, siempre acompañados de educadores nativos, para que toda la experiencia sea didáctica, amena y 100% en inglés.

Este plan para las vacaciones está pensado para el disfrute de los niños, y para que no dejen de lado el aprendizaje del inglés.

*Calendario orientativo de actividades para el English Summer Camp.

¿Quieres ver un ejemplo de cómo lo han pasado los niños en anteriores campamentos de verano en inglés?

Cómo reservar plaza en este English Summer Camp

El proceso de inscripción es ONLINE y debes cumplimentarlo en MAYÚSCULAS.
1. Accede al formulario de la web.
2. Una vez en el interior del formulario, deberás cumplimentar todos los datos solicitados.
3. A lo largo de la inscripción deberás adjuntar esta documentación: DNI, Fotocopia de la SIP, de las vacunas actualizadas y justificante del primer pago en concepto de reserva.
4. Si tu hij@ tiene algún tipo de alergia y/o requiere algún tipo de medicación, deberás comunicarlo en el correspondiente apartado.

Nathalie Language Experiences  os mantendrá informados de todo el desarrollo del campamento de verano.

Vuestro hijo estará en las mejores manos, os lo prometemos. Haz posible que tu hijo tenga el verano de su vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *