¿Cómo viven los estudiantes la experiencia? AE

¿Cómo viven los estudiantes la experiencia? Con este programa tu hijo vivirá una enriquecedora experiencia académica de un año, un semestre o un trimestre. Aprenderá el idioma mientras estudia y se aloja en el seno de una familia. El resultado es una inmersión total en inglés. La aventura escolar de su vida.

 

¿Cómo es la experiencia?

Los estudiantes viven una experiencia de inmersión completa, van al instituto con estudiantes nativos y viven en el seno de una de nuestras familias de acogida locales. Lo que más les atrae es la oportunidad de sumergirse en otra cultura y las diferencias entre los sistemas educativos. Las clases son más dinámicas y te orientan al futuro laboral.

Al principio, cuesta decidirse. Los estudiantes piensan que les va a costar adaptarse al idioma y al estilo de vida pero, a los pocos días de vivir la experiencia, nuestros estudiantes se sienten como en casa. Cuentan con el apoyo del personal de Nathalie Language Experiences, con el apoyo del colegio y de sus compañeros. En unos días se les olvidará todo y comenzaran a disfrutar.

El resultado es una experiencia académica en el extranjero didáctica, apasionante y enriquecedora. El alumno, tras su estancia logra hablar inglés perfecto, vivirá con las mejores host families y se integrará en el sistema educativo.

El futuro de tu hijo está en tus manos. Dale la oportunidad de hablar inglés a la perfección y de abrirle un mundo de posibilidades.

Nuestros estudiantes de un año escolar en el extranjero, responden a las siguientes preguntas:

¿Qué tal la experiencia aprendiendo fuera de casa?

¿Qué sueles hacer en tu día a día?

¿Qué es lo que más vas a echar de menos?

¡Estamos seguros de que os ayudará a decidiros!

¿Por qué no puedo perderme la experiencia?

-A nivel personal

Porque entender el idioma te abre un abanico de ocio impresionante. La mayoría de manifestaciones culturales como la música, las películas y la TV son en inglés.

Porque podrás ampliar tu círculo de amistades. Conocerás a personas de todo el mundo, ya que el idioma no será una barrera. El inglés es la lengua por excelencia, y en cualquier lugar del mundo te podrás comunicar.

Porque convivir con una familia de otra cultura, te hará desarrollar una mente más abierta y tolerante. Cambiará tu forma de ver la vida y de comprender el mundo. Será una experiencia de crecimiento personal increíble.

-A nivel profesional

Porque es el idioma número 1 en el mundo a nivel social y cultural.

Porque es el idioma de los negocios, de la economía y de las redes sociales.

Para mejorar mi currículum vitae y aumentar las posibilidades de encontrar trabajo.

Para hablar como un nativo y descubrir un universo de oportunidades.

 

 

Sabemos las dudas que te pueden surgir a la hora de plantearte algo así para tus hijos. Son muchas cuestiones, necesitas estar segur@ de todo, que te ayuden a decidirte. Por eso vamos a realizar una WEBINAR ONLINE el próximo 3 de marzo. Inscríbete aquí y participa sin ningún compromiso. Conócenos de cerca. ¡Anímate!

Si previamente quieres conocer algo más acerca de nuestros destinos y programa de Curso Escolar en el extranjero, visítanos aquí o contacta con nosotros aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.