propósitos de año nuevo aprender idiomas

Aprender inglés: ¿entre tus propósitos de Año Nuevo? Te  damos soluciones

Aprender inglés: ¿entre tus propósitos de Año Nuevo? Cuando se acerca el final del año y las fiestas navideñas, nuestra tendencia natural es la de hacer balance de lo vivido y plantearnos nuevas metas de cara al año que está a punto de empezar.

Seguro que tú también tienes hecha esa lista mental en la que apuntamos todos nuestros buenos propósitos para el 2022. ¿Y el inglés? ¿Está ahí? ¿Siempre has querido aprender a hablar inglés como un auténtico nativo? ¿Hablas inglés pero no de manera fluida y lo quieres perfeccionar?

Desde Nathalie Language Experiences estamos dispuestos a ayudarte a tachar este propósito de tu lista y que no se convierta en ésa meta que queda incumplida repetidamente un año tras otro. ¿Pasamos a la acción? Tenemos una propuesta para ti.

 

Aprender inglés: ¿entre tus propósitos de Año Nuevo?

 

¿Te has planteado alguna vez estudiar un curso en el extranjero?

Asistir a clases, estudiar, practicar… Pero no consigues fluidez. ¿Te has planteado todos los beneficios que puede aportarte el pasar un curso académico en el extranjero?

Entre la multitud de ventajas que obtendría el estudiante tras pasar un año en un país angloparlante, se encuentran las siguientes:

  1. Aprender el idioma como un nativo de la mejor forma posible, puesto que estás en el lugar en el que se habla.
  2. Conocer en primera persona una cultura diferente a la tuya.
  3. Mejorar el currículo vitae.
  4. Autorrealización: saldrás de tu zona de confort, abrirás la mente, verás que eres capaz de hacer cosas que no pensabas que podías hacer. Por lo tanto, esta experiencia te ayudará a madurar.

El crecimiento será a la par, tanto profesional, al adquirir la competencia lingüística, como personal, por el cambio que experimentarás tras vivir fuera de tu país. Sin contar con la cantidad de nuevos amigos de diferentes nacionalidades que harás durante tu estancia en el extranjero.

 

Aprender inglés: ¿entre tus propósitos de Año Nuevo?

 

Aprender inglés: ¿entre tus propósitos de Año Nuevo? ¿Quieres saber más? Visita nuestra web y conoce los fabulosos destinos que tenemos.

Si quieres conocer algo más de historia de nuestros destinos, aquí te dejamos más información.

Irlanda.

Inglaterra.

Escocia.

Estados Unidos.

Además, si no te ves preparado para pasar un curso entero, también te ofrecemos la oportunidad de irte sólo durante un trimestre. ¡Tú mandas!

Si tienes dudas y quieres que te informemos en directo sobre las cuestiones que te hayan podido surgir, aquí puedes suscribirte a nuestra Webinar Online, que tendrá lugar el próximo día 13 de enero a las 19.00 horas.

Aunque pueda parecerte un mundo ahora mismo, y algo súper complicado de materializar, lo único que tienes que hacer es atreverte a dar el paso. Para lo demás, ¡estamos nosotros! ¿Tachamos este propósito de tu lista? ¡Vamos a empezar el 2022 con buen pie!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.