nathalie-language-experiences-blog-vocabulario-en-ingles-tecnologia

Vocabulario en inglés sobre tecnología e informática que has de conocer

Vivimos rodeados de tecnología e internet invade cada aspecto de nuestra existencia. Si estás aprendiendo inglés, es momento de conocer un poco de jerga. Trabajar el vocabulario en inglés, es una parte importante del aprendizaje y este va a ser el primero de muchos artículos destinados a tal honorable fin.

Estamos en plena era tecnológica y cada día surgen palabras nuevas, muchas de ellas, anglicismos. Términos como blog, tablet, selfie, son solo algunas de las que incluso han sido añadidas en el diccionario de la Real Academia Española.

¿Cómo vamos a echarte una mano? Con una pedazo de tabla con vocabulario en inglés sobre tecnología e internet, guárdatela, y revísala cada vez que quieras repasar. Te va a venir de lujo, te lo garantizamos.

Aprende 60 anglicismos del ámbito tecnológico e informático

Aquí tienes una información muy útil y visual para tu proceso de aprendizaje de inglés. Una terminología sencilla y básica para estar al día sobre este mundillo.

Muchas son palabras que seguro que ya empleas en tu rutina diaria, otras puede que no te suenen tanto. La cuestión es trabajar y seguir perfeccionando el idioma.¿Quieres ponerte manos a la obra? Ponte las pilas y mejora tu vocabulario en inglés.

Lee y aprende.

Tanto si eres de los que piensa que la tecnología nos controla, como si eres todo un apasionado de la ciencia y te pasas la vida enganchado a tu pc, hay palabras y términos que debes conocer.

Si estás estudiando idiomas, es importante que te familiarices con vocabulario en inglés sobre tecnología e informática. Avanza a pasos de gigante y si quieres estar al día, debes adecuarte a los nuevos tiempos y a todo el lenguaje que lo acompaña.

Con la lista de terminología que te proponemos, verás que podrás moverte como pez en el agua dentro del universo tecnológico. ¿Y sabes para qué te puede servir? Para afrontar una entrevista de trabajo en inglés.

Defiéndete en tus conversaciones con este terminología más específica. Toma nota y practica. La clave para dominar un idioma es integrarlo en tu tudina 24/7. El momento para aprender inglés, es ahora.

Si necesitas dar el salto y avanzar en tu proceso de aprendizaje, con los mejores profesionales, contacta con Nathalie Language Experiences. Quizá sea ahora el momento de estudiar inglés en el extranjero y convertirte en todo un angloparlante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *