tiempos-verbales-en-ingles1

Tiempos verbales en inglés: empieza a aprenderlos

Hace poco te mostramos un post con una breve introducción de los tiempos verbales en inglés. Hoy es momento de adentrarnos un poco más con una infografía resumen de las principales formas verbales, en la que verás sus usos, los marcadores temporales y su estructura negativa/interrogativa y afirmativa.

Un acercamiento general y fácil de asimilar de las diferentes conjugaciones.

¿Por qué es importante que te pongas las pilas con los tiempos verbales en inglés?

Porque indican cuándo tiene lugar la acción del verbo, es decir, si nos referimos al momento actual, uno anterior u otro posterior.

Las formas verbales en inglés de presente, pasado y futuro, tienen además una forma contínua, una perfecta y otra continua perfecta, que delimita todavía más el momento en el que tiene lugar la acción, la continuidad y la finalización de la misma.

Con la tabla que te mostramos a continuación vas a tener una visión general para comenzar con tu aprendizaje de idiomas. En ella, vas a observar los tiempos verbales en inglés, así como una breve explicación de los usos más comunes, las reglas de conjugación y algunos marcadores temporales que pueden ser de utilidad para identificar el tiempo que debe emplearse.

tiempos-verbales-ingles

Este documento visual, va a suponer una importante herramienta de apoyo para empezar a aprender los diferentes tiempos verbales. ¿No crees? Con este tipo de recursos, la asimilación de la lengua es mucho más fácil, y te aseguramos que como recurso de estudio y/o repaso, es perfecto.

En breve, esperamos generar contenido específico sobre cada tiempo verbal para que puedas ampliar conocimientos en modo autodidacta. Pero por hoy es suficiente, ¿verdad?

Aprender inglés merece la pena, cada vez es más importante para encontrar empleo…Y en tus manos está la posibilidad de dominar un idioma que te puede abrir las puertas del mundo.

Si realmente deseas trabajar y perfeccionar tus destrezas lingüísticas, te ayudamos a escoger la mejor academia de inglés¿Quieres que seamos tus aliados en tu proceso de aprendizaje? Más de 19 años de experiencia como expertos docentes, nos avalan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *