Centro Examinador Oficial de la Universidad de Oxford

El Oxford Test of English es el innovador examen de inglés oficial diseñado por la prestigiosa Universidad de Oxford.

 Nathalie Language Experiences ha sido reconocido como centro examinador autorizado de la Universidad de Oxford para la realización del OTE.

El Oxford Test of English es un test 100% online que evalúa las cuatro competencias lingüísticas básicas: Speaking, Listening, Reading y Writing.

Debe realizarse en un máximo de 2 horas y gracias a su sofisticado logaritmo, el programa adapta el nivel de las preguntas a cada candidato. En todo el proceso, el alumno podrá ver la evolución, el tiempo disponible y el consumido.

El objetivo del examen es evaluar la capacidad de los candidatos para utilizar el idioma en situaciones reales, tanto en ámbitos privados, laborales o académicos.

El Oxford Test of English no se suspende y está alineado con el Marco Europeo de Referencia (MCER). Es una prueba que certifica niveles desde el  A2 al B2.

niveles de inglés

La corrección de la parte oral y escrita es responsabilidad de los especialistas de la Universidad de Oxford. La nota resultante es una media que se obtiene de valorar cada módulo por separado. Si deseas mejorar tu resultado, tienes la posibilidad de repetir el examen.

El Oxford Test Of English solo se puede realizar en centros examinadores autorizados como  Nathalie Language Experiences.

Este test es una nueva modalidad de examen que podrán realizar tanto nuestros alumnos como cualquier interesado en obtener esta importante certificación.

El OTE es un examen que goza de un gran reconocimiento internacional en la mayoría de ámbitos académicos y laborales.

Si deseas conocer más en detalle sobre este examen, te recomendamos que te leas todo lo que debes saber sobre el Oxford Test Of English.

Estás a un clic de obtener una certificación de gran prestigio a nivel internacional. ¿A qué esperas para dar el paso?

¿Cuáles son las ventajas del examen?

  • Es un examen 100% online elaborado por los profesionales de la Universidad de Oxford.
  • Tiene una duración aproximada de 2 horas en las que se ponen a prueba las 4 destrezas lingüísticas: Speaking, Listening, Reading y Writing.
  • Acredita hasta el nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia.
  • Posibilidad de repetir las veces que quieras, en un plazo de 2 años para mejorar la nota.
  • Goza de un amplio reconocimiento institucional y gran prestigio a nivel académico y profesional.
  • El OTE certifica el nivel del examinado en cada una de las competencias por separado.
  • Los resultados de la prueba a tu disposición a partir de 15 días con un informe detallado por módulo.