Es tu momento

de aprender inglés

Matrícula abierta para el curso 2020-2021

Desde el 7 de septiembre
hasta el 21 de junio.
Infórmate AHORA

Niveles

Ofrecemos cursos para todos los niveles de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que es el estándar internacional que define la competencia lingüística. El MCERL se utiliza para definir las destrezas de los estudiantes desde un A1( nivel básico), hasta un C2, para aquellos que dominan el inglés de forma excepcional. Los diferentes niveles se corresponden de esta manera con los certificados Cambridge:

  • A1 - Starters/Movers/Flyers
  • A2 / B1 / B2 - Ket / Pet / First
  • C1/ C2 - Advanced / Proficiency
Clase

GRUPOS REDUCIDOS

Apostamos por una enseñanza de calidad y por una atención personalizada, que fomente la integración, y la colaboración entre los alumnos. Al trabajar en grupos reducidos, se estimula la curiosidad, la creatividad y el aprendizaje adquiere un enfoque totalmente participativo. Con este enfoque interactivo, el idioma se vive desde el primer momento.

Horario

HORARIOS FLEXIBLES

El precio mensual incluye dos horas de clase teórica a la semana, media hora de speaking corner o writing workshops o tutor nativo online para adultos. Elige el horario que mejor se adapte a tu rutina semanal y a tu nivel de inglés. Prepárate para potenciar tus habilidades lingüísticas con estos maravillosos extras de aprendizaje. 

Profesores

PROFESORADO ALTAMENTE CUALIFICADO

Nuestro equipo está formado por docentes nativos y no nativos, con amplia experiencia profesional en la enseñanza de inglés para extranjeros y un extraordinario talento enfocando las clases a cada perfil de estudiante. Convierten la formación en una aventura de aprendizaje. Todo para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Un enfoque didáctico y divertido para hablar inglés desde el primer minuto

Dirigido a estudiantes hasta el nivel PET. Media hora semanal para hablar con un docente nativo. Imagina lo que podrás aprender y mejorar con este face to face 100% con un angloparlante. Para poder disfrutar de esta ventaja, lo único que tendrás que hacer es reservar tus 30 minutos cada semana en un calendario que habilitaremos a tal efecto para que no te la pierdas. Este curso vas a hablar inglés por los codos, te lo prometemos. 

  • DRAMA

  • COOKING

  • SPORTS & GAMES

  • ARTS & CRAFTS

  • DANCE & MUSIC

El complemento perfecto para la formación teórica del aula, dirigido a alumnos de Infantil y Primaria. Una hora semanal los miércoles de 15:15 a 16:15, para poner en práctica lo aprendido en clase mediante la realización de talleres de música, juegos, cocina, dibujo y manualidades, entre otros. Si deseas disfrutar del English Fun Club y del Speaking Corner o Writing Workshop, tendrás que abonar un suplemento mensual. 

nathalie-language-experiences-icono-workshop-writing

Estos talleres de escritura en inglés están dirigidos a alumnos hasta el nivel PET. Media hora semanal para trabajar la comprensión escrita con un profesor nativo. El objetivo de estos workshops es poner a prueba y desarrollar una de las competencias lingüísticas que más cuesta fomentar: el writing.  Descubre una forma divertida y motivadora de perfeccionar esta habilidad. Engánchate a las palabras, mejora tu estilo, tu gramática y potencia tu creatividad.

Este plus de aprendizaje está destinado a alumnos a partir del nivel PET. Media hora semanal de apoyo con un profesor angloparlante para resolver dudas ante un examen, sobre un trabajo propuesto en el aula o simplemente, para practicar tu speaking antes de un evento, viaje o prueba importante. Queremos ponértelo fácil, y ayudarte con apoyo adicional a distancia. Este curso más que nunca, contar con este refuerzo de inglés te va a venir de lujo. Para disfrutar de este servicio pensado para ti, solo tendrás que acceder a un calendario online para ver las sesiones disponibles, y después, reservar tu cita. Las sesiones online serán a través de Skype o Google Meet.

Una innovadora iniciativa de aprendizaje dirigida a alumnos de Primaria que implementamos con gran éxito durante el curso del 2019-2020. Se trata de un intercambio a distancia entre estudiantes españoles y angloparlantes para aprender sus respectivas lenguas con un enfoque multidisciplinar. 

El objetivo de esta metodología es que los estudiantes conozcan la cultura española-inglesa realizando una serie de tareas que les serán presentados al comienzo del curso. Tendrán que preparar un ejercicio mensual coordinado por su tutor. La temática será diferente cada mes y el formato de presentación del trabajo, también. Las actividades diseñadas estarán adaptadas a las edades de los participantes( entre 8 y 10 años), así que podrán hacerlas sin dificultad. Una vez realizadas, serán enviadas a sus homólogos angloparlantes y viceversa. Una manera diferente de acercarte a la lengua inglesa. 

Media hora semanal de repaso paralelo a las clases de inglés que recibes en tu colegio e instituto. Este apoyo tendrá lugar la semana previa a la época de exámenes. Una ayuda más que necesaria para afrontar las pruebas y superarlas con éxito. Tendrás que reservar tu sesión y aprovechar ese tiempo con nuestros profesores. Con este refuerzo académico el inglés no se te va a resistir. Te garantizamos que lograrás tus objetivos. Este curso es más importante que nunca proporcionar este soporte adicional para que no te quedes atrás. 

Para Nathalie Language Experiences el bienestar de los alumnos es lo primero.

Todas las actividades programadas en esta escuela de verano en inglés se realizarán cumpliendo los protocolos de seguridad marcados por el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación. Nuestro objetivo es garantizar una experiencia de aprendizaje amena, enriquecedora y SEGURA.

90%

APROBADOS

Exámenes

20 años de experiencia preparando a numerosos alumnos para los exámenes oficiales. Además, somos centro examinador del Oxford Test of English. Adaptamos la metodología didáctica a cada prueba, para que la meta sea el éxito. Los resultados hablan por sí solos. Sea cual sea tu objetivo, te ayudamos a conseguirlo.

  • Trinity College
  • Cambridge English
  • Oxford Test of English
  • Escuela Oficial de Idiomas
363

ALUMNOS

Clases

Curso tras curso, más estudiantes confían en nosotros para su aprendizaje de inglés. Por algo será, ¿verdad? Disfruta de una CLASE DE PRUEBA GRATIS y descubre nuestra eficiente metodología. Estás a un paso de trabajar tus destrezas con profesores expertos en la enseñanza de inglés para extranjeros.

2015: 215 alumnos
2016: 296 alumnos
2017: 318 alumnos
2018: 341 alumnos
2019: 363 alumnos

¿Quieres aprender inglés este curso?

Déjanos tu email para informarte de manera personalizada

  • Teléfono: +34
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 Nathalie Language Experiences © Copyright - 2020
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this