Matricula English Summer School 2022

*¿Quieres asegurarte de que tu hijo/a aprovecha el tiempo este verano aprendiendo inglés y divirtiéndose cada mañana?

En Nathalie Language Experiences somos conscientes de lo que supone ser padre o madre trabajadora con el fin del curso escolar. ¡Por eso queremos ayudarte, a ti y a tus hijo/as! Nuestra English Summer School es una maravillosa oportunidad para aquellos que quieran pasarlo en grande y obtener una inmersión lingüística completa sin salir de Benifaió. Con nuestra English Summer School vuestros hijos/as vivirán unas semanas de diversión en un entorno de habla inglesa realizando proyectos para poner en práctica lo aprendido durante el año y potenciar la creatividad con talleres como la cocina, manualidades, teatro, música y baile en grupos totalmente personalizados.

¡Pero esto no es todo! Queremos agradecer la confianza que has depositado en nosotros durante todo el año, ¡te ofrecemos la primera semana totalmente gratis si tus hijo/as son alumno/as nuestros! Si aún no eres alumno/a, ¡estamos de enhorabuena! Te ofrecemos la posibilidad de formalizar la matrícula de septiembre ahora y ¡obtendrás de forma totalmente gratuita la primera semana de nuestra English Summer School!

Además, podrás darte un chapuzón  en nuestra piscina y disfrutar preparando el Musical de final de curso con nuestros profesores nativos.

Todo en inglés, en un ambiente seguro y un número reducido de alumnos por aula. ¡Apúntate ya!