1. Highlands Escocesas
¿Te suenan las Highlands? ¿Y el famoso Lago Ness? Es un entorno de incomparable belleza natural perfecto para un fin de semana de aventura y trabajo en equipo. El archiconocido monstruo del lago Ness, solo es una excusa para caer rendido a los encantos de este lugar. ¡Un fin de semana se quedará corto! Visitaremos los siguientes lugares:
–Loch Ness. Es una parada obligatoria, conocido por todos por la magia que envuelve. ¿Se atreverán tus hijos a sumergirse en el?
–Loch Morlich. Lago de agua dulce conocido por sus impresionantes vistas. Junto a los más atrevidos, disfrutaremos de deportes acuáticos como: kayak, windsurf o vela.
–Dores Beach. Famoso por ser uno de los mejores miradores del Lago Ness. Podremos observar la inmensidad del lago.
–Inverness. La ciudad más grande de las Tierras Altas Escocesas. El famoso río Ness desemboca cerca de ella y hay muchas cosas que visitar en esta ciudad. ¡Sus calles dejarán a nuestros alumnos perplejos!
Estos son solo algunos lugares que podremos visitar durante este fin de semana. ¡Hay mucho por descubrir!
2. La ciudad más grande de Escocia, Glasgow
¿Por qué tengo que visitar la conocida como la Ciudad de la cultura y de la arquitectura?
Es una ciudad de obligatoria visita si estás en Escocia, no te puedes ir sin visitarla. Glasgow tiene muchos lugares de interés como:
–Kelvingrove Museum. Es uno de los museos más visitados de todo el Reino Unido. Cuenta con una de las galerías de arte cívico de Europa.
–Universidad de Glasgow. Se encuentra entre las más prestigiosas de Reino Unido.
–George Square. El centro neurálgico de la ciudad, donde se encuentra el City Council.
3. St. Andrews
Es un pueblo situado en la costa este, uno de los más antiguos de Escocia. Esta pequeña ciudad es una visita obligatoria para nuestros aventureros, pasear por sus calles es pasear por su historia. Te vamos a hacer un recorrido por algunos de los lugares que visitaremos:
–West Port. Es la principal entrada monumental a la calle South Street construida en 1587.
–South Street. Es la calle principal de la ciudad en la que encontrarás muchos restaurantes o bares para tomar algo. También alberga edificios emblemáticos (como la catedral de la ciudad).
–Holy Trinity. Iglesia parroquial del siglo XIV que merece la pena visitarla.
–St. Andrews Cathedral. Únicamente quedan las ruinas de lo que fue la catedral más grande de Gran Bretaña, con tres torreones de 30 metros de altura.
–West Sands. Es la playa mas famosa de St. Andrews. Es una magnifica playa de fina arena blanca. ¡No tiene nada que ver con las playas a las que estamos acostumbrados!
¿Te han gustado los tesoros mejor guardados de Escocia? Queremos contarte que aún hay mucho más que descubrir, esto solo es el principio. En nuestra próxima entrada nos centraremos en la capital, Edimburgo. Es donde nuestros alumnos se alojarán en esta experiencia.
Si has llegado hasta aquí, quiero invitarte a que revises nuestro programa y, si te queda alguna duda, no dudes en contactarnos. Queremos daros de primera mano toda la información detallada de nuestras estancias para elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades. Por lo que te invitamos a nuestra WEBINAR para estancias de verano en el extranjero. El 31 de MARZO tienes una cita, no te lo puedes perder. Inscríbete aquí.