juegos para aprender inglés online

Juegos para aprender inglés online

Ya os hemos recalcado la importancia de que el aprendizaje de un idioma sea divertido. Por eso hoy vamos a seguir con esa tónica que tanto nos gusta y vamos a recomendaros algunos juegos para aprender inglés online.  

Hace unos días os propusimos los mejores juegos de mesa para practicar inglés. Y hoy queremos daros más ideas, que seguro que os interesarán.

Las propuestas que os hacemos, son adecuadas para estudiantes adultos que no les suponga un problema realizar sopas de letras.  Con estos recursos lúdicos, se enriquece enormemente el vocabulario y además, lo pasarás en grande. ¿Qué más se puede pedir?

Wordspector

Este juego para aprender inglés online es un poco complicado al principio. La idea es que debes ayudar al Wordspector a resolver un enigma formando palabras. Tendrás que basarte en unos códigos secretos de colores que te sirven de instrucciones.

wordspector

Wordit

Este juego es muy similar al Scrable. La diferencia es que en este caso juegas solo y todas las letras que puedes usar están en la pantalla. Es divertido, fácil y muy didáctico. Vas formando palabras y has de combinarlas con las letras circundantes para crear otras nuevas. Es adictivo, si empiezas no pararás…

wordit

Hangman

El archiconocido juego del ahorcado, pero en inglés.  Es realmente sencillo, pero para no morir en el intento necesitas un nivel intermedio de inglés.

hangman game

Lo primero que debes hacer es escoger categoría entre las existentes: útiles de cocina, nombres de mujer, países, frutas, partes del cuerpo y animales. Después ya puedes empezar a proponer letras. Sólo puedes cometer 7 fallos.

Word Mahjong

Es un juego online para aprender inglés muy pero que muy relajante con su música chill out. Debes crear palabras con las letras de los mosaicos.

Y has de prestar especial atención, ya que sólo puedes emplear mosaicos libres. Es decir, aquellos que tengan al menos un lado libre y que no estén cubiertos. Si consigues formar palabras largas, mayor puntuación conseguirás.

Crosswords

Este es el clásico crucigramas. Hay disponibles en esta web de muy diversas temáticas y además, podrás ver el nivel de dificultad a un solo golpe de vista ya que lo indica en el título.

Cuando eliges un tema, te aparece el crucigrama en la parte superior y abajo, las preguntas “across” y “down”. Debes ir mirando cada pregunta y verás las pistas. Si sabes la respuesta has de ir al recuadro del crucigrama, pinchar en el mismo y escribir arriba del todo la solución. Si no la supieras, puedes pedir más pistas…Una vez la sepas, la escribes, pulsas “enter” y aparecerá en el crucigrama.

Lingu Challenge

Todo un desafío lingüístico la mar de divertido. Con este juego practicarás inglés a todos los niveles: gramática, vocabulario, fonética…Debes desafiar a tus contrincantes a un duelo de inglés.

Lingu irá analizando tu desarrollo para que poco a poco mejores y evoluciones. Para jugar solo debes registrarte con tu email o con tu cuenta de Facebok.  Si respondes correctamente y más rápido que el enemigo, ganas.

Si los juegos no son lo tuyo…apuesta por la música. Escucha canciones y aprende inglés.

Te prometemos que el entretenimiento no está reñido con el aprendizaje de inglés. Learning english is fun! Reserva Ya tu Plaza en CF Nathalie y fórmate con los mejores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *