«Alexa, abre Inglés con Oxford». Con esta sencilla frase, podrás empezar tus clases diarias. Descubre la primera skill creada por Oxford University Press para trabajar tus destrezas lingüísticas.
La prestigiosa editorial ha trabajado conjuntamente con Amazon, para lanzar esta poderosa herramienta de aprendizaje, a través del nuevo servicio de voz virtual: Alexa.
Ya no hay excusa para practicar la lengua a diario gracias a Inglés con Oxford vía Amazon Alexa. Más cómodo, imposible, ¿verdad?
Oxford está revolucionando el concepto de enseñanza, tal y como hizo con su innovadora prueba para evaluar el nivel de inglés que nació el año 2018: Oxford Test of English.
En qué consiste Inglés con Oxford
Esta skill ofrece 8 episodios de pocos minutos de duración, en la que podrás trabajar tu comprensión auditiva. En ella, escucharás conversaciones cotidianas entre angloparlantes. Una forma muy atractiva de conocer el slang o lenguaje coloquial, o distinguir el acento inglés o irlandés, entre otros aspectos curiosos.
En cada mini sesión de aprendizaje, descubrirás gramática, vocabulario básico y expresiones muy útiles para reforzar tus capacidades.
Los capítulos se actualizan cada semana, así que no pienses que la formación será repetitiva. Este recurso está diseñado para usuarios con un nivel de inglés intermedio(B1) y cuya meta es evolucionar hacia un B2, de una manera acomodada y adaptada a sus necesidades.
¿Qué mejor que aprender inglés con Oxford cada día desde casa?
La realidad es que es apta para diferentes públicos, te aseguramos que será una herramienta clave para que toda tu familia mejore sus conocimientos de lengua inglesa. ¿No te parece emocionante integrar la tecnología para mejorar tus competencias?
Cómo funciona este recurso didáctico
Basta con decir la mágica frase: Alexa, abre inglés con Oxford. De esta manera, el nuevo asistente virtual de voz de Amazon se activa en forma de altavoz, con la locución de Alexa.
Cuando desees usarla, solo debes pedir a Alexa que ejecute la aplicación y podrás disfrutar de tu sesión de inglés cuando y donde quieras.
El dispositivo también reproduce otras órdenes como “Alexa, siguiente episodio”, “Alexa, para…”, todo para que sea el usuario el que controle su ritmo de aprendizaje.
Oxford University press a la vanguardia de la enseñanza
Ha sido la primera editorial en España en identificar y explorar otras opciones para enseñar inglés. Todo bajo el entorno creado por el lanzamiento de Amazon Echo y el asistente virtual Alexa.
Con esta decisión estratégica, Oxford se coloca en la cima de la creatividad educativa y apuesta fuerte con una poderosa y atractiva solución tecnológica.
Una empresa española llamada Airtouch New Media, ha sido la responsable de dar forma a Inglés con Oxford. Son líderes en el desarrollo e implementación de software con inteligencia artificial. Junto con el apoyo de Zip Zap Producciones, expertos en audiovisuales, han hecho posible que esta skill llegue al mercado y puedas acceder a ella con este dispositivo.
Si ya dispones de Amazon Alexa, haz clic y activa Inglés con Oxford. Empieza a trabajar el idioma a diario. Cuando consigas la soltura suficiente, recuerda que puedes realizar el Oxford Test of English en nuestro centro.
Si en caso contrario, consideras que necesitas un refuerzo o refrescar tus competencias lingüísticas, te ayudamos a elegir la mejor academia de inglés o quizá, dar el paso e irte al extranjero a disfrutar de una estancia de inmersión.