ingles con oxford press

Aprende inglés con Oxford gracias a Amazon Alexa

«Alexa, abre Inglés con Oxford». Con esta sencilla frase, podrás empezar tus clases diarias. Descubre la primera skill creada por Oxford University Press para trabajar tus destrezas lingüísticas.

La prestigiosa editorial ha trabajado conjuntamente con Amazon, para lanzar esta poderosa herramienta de aprendizaje, a través del nuevo servicio de voz virtual: Alexa.

Ya no hay excusa para practicar la lengua a diario gracias a Inglés con Oxford vía Amazon Alexa. Más cómodo, imposible.

Oxford está revolucionando el concepto de enseñanza, tal y como hizo con su innovadora prueba para evaluar el nivel de inglés que nació el año 2018: Oxford Test of English.

En qué consiste Inglés con Oxford

Esta skill ofrece 8 episodios de tan solo minutos de duración, para trabajar tu comprensión auditiva. Escucharás conversaciones cotidianas entre angloparlantes.

En cada mini sesión de aprendizaje, descubrirás gramática, vocabulario básico y expresiones muy útiles para reforzar tus capacidades.

Los episodios se irán actualizando cada semana, así que no pienses que la formación será repetitiva. Este recurso está diseñado para usuarios con nivel de inglés intermedio(B1) cuya meta es evolucionar hacia un B2, de forma cómoda y adaptada a sus necesidades.

inglés con oxford alexa

Inglés con Oxford By Amazon Alexa

¿Qué mejor que aprender inglés con Oxford cada día desde casa?

La realidad es que es apta para diferentes públicos, te aseguramos que será una herramienta clave para que toda tu familia mejore sus conocimientos de lengua inglesa.

Cómo funciona este recurso didáctico

Basta con decir la mágica frase: Alexa, abre inglés con Oxford. De esta manera, el nuevo asistente virtual de voz de Amazon se activa en forma de altavoz, con la locución de Alexa.

Cuando desees usar esta skill, solo debes decir pedir a Alexa que ejecute la aplicación y podrás disfrutar de tu sesión de inglés cuando y donde quieras.

El dispositivo también reproduce otras órdenes como “Alexa, siguiente episodio”, “Alexa, para…”, todo para que sea el usuario el que controle su aprendizaje.

Oxford University press a la vanguardia de la enseñanza

Ha sido la primera editorial en España en identificar y explorar otras opciones para enseñar inglés. Todo bajo el entorno creado por el lanzamiento de Amazon Echo y el asistente virtual Alexa.

Con esta decisión estratégica, Oxford se coloca en la cima de la creatividad educativa y apuesta fuerte con una poderosa y atractiva solución tecnológica.

Una empresa española llamada Airtouch New Media, ha sido la responsable de dar forma a Inglés con Oxford. Son líderes en el desarrollo e implementación de software con inteligencia artificial. Junto con el apoyo de Zip Zap Producciones, expertos en audiovisuales, han hecho posible que esta skill llegue al mercado y puedas acceder a ella con este dispositivo.

Si ya dispones de Amazon Alexa, haz clic y activa Inglés con Oxford. Empieza a trabajar el idioma a diario. Cuando consigas la soltura suficiente, recuerda que puedes realizar el Oxford Test of English en nuestro centro.

Si en caso contrario, consideras que necesitas un refuerzo o refrescar tus competencias lingüísticas, te ayudamos a elegir la mejor academia de inglés. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *