Una semana de inmersión cultural en el extranjero
El programa consiste en una estancia de 7 días en uno de nuestros destinos, donde los alumnos vivirán una experiencia cultural y lingüística que nunca olvidarán. Con los métodos de aprendizaje más didácticos y nuestros profesores nativos, los estudiantes aprenderán sin dejar de disfrutar y hacer nuevas amistades. Además, realizarán actividades y deportes por las tardes y 2 visitas culturales a los lugares más emblemáticos de cada destino.
APRENDIZAJE DIDÁCTICO
Las clases tienen un enfoque práctico. La idea es promover la expresión oral y que los alumnos se desenvuelvan con facilidad en el idioma, fomentando el desarrollo de sus capacidades comunicativas. No obstante, sin dejar de lado el resto de destrezas lingüísticas.
ALOJAMIENTO EN HOST FAMILIES
Nuestra prioridad es garantizar la seguridad del alumno y la tranquilidad de los padres. Por ello Nathalie Language Experiences selecciona minuciosamente las familias con las que los estudiantes se alojarán. Además, vivir con una familia nativa favorece el aprendizaje, ya que los niños están en contacto con el idioma las 24 horas del día.
PERSONALIZADO PARA LOS ALUMNOS
El programa está adaptado a los gustos y las edades de los alumnos. Durante las clases compartirán sus experiencias con otros estudiantes nativos de su edad. Estas sesiones teóricas son 100% compatibles con la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge, del Oxford Test of English o de la Escuela Oficial de Idiomas. Un plus de aprendizaje que le aportará seguridad para enfrentarse a cualquier prueba.