Verano en Londres

SUMMER

ENGLISH

EXPERIENCE

Conoce la experiencia →

Nuestros destinos →

¿Por qué elegirnos? →

Testimonios y fotos →

Aprende inglés en el extranjero y vive un verano diferente

¡Quiero reservarlo ya!

Un verano inolvidable

Una experiencia lingüística inolvidable para los alumnos y la total tranquilidad para los padres de estar en las mejores manos.

¿Ya tienes claro tu destino?

En función de la edad, la experiencia y el nivel de inglés del alumno, nosotros te proponemos estos 4 destinos

Whitstable

Whitstable es una bella localidad costera al sureste de Inglaterra. Toda la estancia está diseñada para que los alumnos mejoren su nivel de inglés viviendo en el seno de una familia local. Indicado especialmente para estudiantes que viajan por primera vez a un país de habla inglesa.

Killarney

Una de las ciudades más turísticas de Irlanda, ubicada en el condado de Kerry. Se trata de una estancia lingüística muy especial para los amantes de la naturaleza y del deporte. Pensado para estudiantes con un nivel intermedio de inglés y que viajan por primera vez a un país de habla inglesa.

Edinburgh

La bellísima capital de Escocia. Una ciudad con una historia, un paisaje y una cultura excepcionales. En esta estancia, los jóvenes gozan de una mayor autonomía para desenvolverse. Recomendado especialmente para estudiantes con un nivel medio de inglés, y que hayan viajado a países de habla inglesa.

Toronto

Toronto. Una metrópolis multicultural, llena de vida, un ritmo trepidante y próxima a las míticas Cataratas del Niágara. Es el destino adecuado para estudiantes con un nivel alto de inglés y acostumbrados a viajar a países de habla inglesa.

¿Ya estás decidido a vivir esta experiencia?

¿Por qué viajar con nosotros?

Precio

TODO INCLUIDO

El importe del programa es un TODO INCLUIDO, que comprende el trayecto en avión de ida y vuelta, la comida que la familia prepara cada día para los alumnos, las actividades de las tardes y el fin de semana, el desplazamiento de la casa al centro (si es necesario) y, por supuesto, las clases de inglés.

Diálogo

SIN INTERMEDIARIOS

Diseño y gestión propia de todos los programas de aprendizaje de inglés en el extranjero. Viajamos a cada destino para conocer a las familias de acogida, sus hogares y su compromiso. Nuestro objetivo es elegir lo mejor para cada alumno, para que la experiencia esté adaptada a su edad, aficiones, intereses…

24 horas

ATENCIÓN 24 H

A cada uno de los destinos viaja uno de nuestros profesores habituales para garantizar el perfecto desarrollo de la estancia. Los estudiantes están siempre atendidos y nuestro equipo bien preparado para solventar cualquier imprevisto que surja. Seguridad, eficacia y apoyo, son nuestros lemas.

Ellos ya lo han vivido

¡Te enviamos toda la información!

Déjanos tus datos y te asesoramos para escoger el destino perfecto para ti.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
 Nathalie Language Experiences © Copyright - 2019
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this