programa-inmersion-linguistica-inglaterra

Conoce nuestro programa de inmersión lingüística en Inglaterra

El aprendizaje de un idioma, no debe limitarse a las aulas. Es fundamental que el alumno ponga en práctica sus conocimientos en un contexto de inmersión para lograr un verdadero dominio de  una lengua extranjera.

Los programas de inmersión lingüística están llenos de ventajas para los estudiantes. Nathalie Language Experiences, pone a tu disposición la experiencia definitiva para que tus hijos aprendan inglés.

Tenemos una amplia experiencia en el diseño de cursos de inglés en el extranjero. El objetivo final es conseguir que los alumnos adquieran fluidez en el idioma, y a la vez disfruten de una experiencia lingüística, cultural y de ocio inolvidable.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre nuestras estancias en Inglaterra?

Qué debes saber sobre nuestra #EnglishSummerExperience

inmersion linguistica inglaterra

  • Este programa de inmersión lingüística en Inglaterra tendrá lugar del 29 de junio al 27 de julio. El punto de encuentro para la salida es la Casa de la Cultura de Benifaiò, y desde aquí se viajará a Madrid para coger el vuelo destino Londres.
  • Está pensada para estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachiller. Es un curso que se adapta a cualquier nivel de inglés, y en especial, es muy recomendable para alumnos que viajan por primera vez a un país de habla inglesa.
  • Durante toda la estancia en el extranjero, los alumnos están atendidos las 24 horas. Siempre acompañados de profesores nativos y monitores de Centro Formación Nathalie.
  • Tanto la organización de los cursos como la selección del profesorado han sido gestionadas personalmente por el centro.
  • Una de las particularidades de nuestros programas es que los alumnos se alojarán con familias nativas. Es en este punto donde Centro Formación Nathalie marca la diferencia.El proceso de selección de las familias de acogida es muy minucioso. Ten la tranquilidad de que tu hijo vivirá en el seno de un hogar estupendo, con el que compartirá todo tipo de vivencias y practicará constantemente el inglés. Son familias acogedoras y 100% comprometidas con el aprendizaje y el bienestar de los alumnos.

Destino de la experiencia lingüística: Whitstable

programa de inmersión lingüística en Whitstable

Whitstable es una bella localidad costera de unos 30.000 habitantes, situada al sureste de Inglaterra, en el condado de Kent. Es un inolvidable destino cultural, lleno de encanto tradicional, cultura y una rica herencia marítima que se refleja cada año en el famoso Festival anual de la Ostra.

Tiene unas bonitas, tranquilas y acogedoras playas de piedra separadas por muros de madera en las que poder perderte dando largos paseos. Además de las playas, el puerto construido en 1832 es un lugar interesante para pasar un buen rato, viendo su lonja, las tiendas artesanales e incluso algunos restaurantes.

Sus calles llenas de color, tiendas y pubs son de lo más pintorescas. Es un pueblo muy popular para artistas y en especial, para las personas que deseen escapar del ajetreo londinense.

Otra visita imperdible es el castillo, cuya construcción data del 1790. Está muy bien conservado y cuenta con unos jardines preciosos.

Uno de los intereses turísticos de Whitstable, es su proximidad a la ciudad medieval universitaria de Canterbury conocida por su imponente catedral declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Whitstable es un verdadero soplo de aire fresco y belleza en la costa de Inglaterra.

Qué incluye este curso de inglés en Inglaterra

Este programa engloba todo lo que ves a continuación, pero si deseas saber más,  accede a la información más detallada de la estancia lingüística en Whitstable.

  • Vuelos y alojamiento en familias nativas seleccionadas por el centro.
  • Prueba de nivel.
  • 20 horas semanales de clases de inglés.
  • Material didáctico para las clases.
  • Programa de actividades socioculturales y deportivas.
  • Excursiones de medio día y día entero los sábados.
  • Traslados y desplazamientos durante las actividades.
  • Certificado finalización del curso.
  • Alumnos acompañados por personal del Centro Formación Nathalie.
  • Travel Pack Alumno: dossier bienvenida, mochila y sudadera.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Posibilidad de exámenes y titulaciones oficiales.
  • 24 horas de atención al alumno.

Actividades del programa de inmersión lingüística en Whitstable

*Calendario orientativo de actividades semanales en el programa de inmersión lingüística en Whitstable.

WHITSTABLE programa de actividades orientativo

 

Toda la planificación de la estancia en Whitstable, está diseñada para un aprendizaje muy práctico y alineado con todos los niveles de habilidad lingüística: elemental, intermedio bajo, intermedio e intermedio superior y avanzado.

De lunes a viernes, todas las mañanas habrá lecciones participativas, para potenciar las cuatro habilidades lingüísticas principales: leer, escribir, escuchar y hablar.

Con estas clases se trabajará todas estas áreas del aprendizaje del inglés, con especial énfasis en mejorar la comprensión y la expresión oral.

Aparte de las lecciones diarias, habrá una gran variedad de actividades de ocio, y visitas turísticas, todas ellas en inglés. El objetivo es lograr una inmersión lingüística completa. Una forma didáctica y muy amena de adentrarse en la cultura anglosajona, y mejorar tu nivel de inglés.

Para que te hagas una idea, mira lo bien que lo han pasado nuestros alumnos en Whitstable.

Cómo reservar tu plaza en este programa de inmersión

Si deseas realizar la inscripción, debes rellenar en mayúsculas el formulario de inscripción online.  Y tendrás que subir copia del DNI o Pasaporte, y justificante de la transferencia bancaria cuando se solicite.

El pago del mismo puede realizarse a plazos. El primero, en el momento de la reserva y el último, como tope el 15 de junio.

Para cualquier duda que tengas en todo el proceso, ponte en contacto con nosotros. Estamos para ayudarte en todo lo que precises.

Empieza ya tu aventura cultural y lingüística por Inglaterra con Centro de Formación Nathalie y descubre una nueva dimensión de aprendizaje del inglés.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *