nathalie-languages-experiences-blog-aprender-ingles-testimonio-irlanda

Así son nuestras estancias para aprender inglés en el extranjero

¿Quieres descubrir de primera mano cómo son nuestras estancias para aprender inglés en el extranjero? Nada mejor que el testimonio de una estudiante la mar de contenta y satisfecha con su experiencia. 

Seguro que sabes que somos expertos en el diseño de programas de inmersión lingüística. No es la primera vez que te contamos que la mejor manera de perfeccionar un idioma es viviéndolo. De ahí nuestro objetivo de promover este tipo de aprendizaje.  

Saber inglés es importante para viajar, para encontrar empleo, y en general, para desenvolverte en un mundo cada vez más global. Además, de ser una estupenda forma de hacer amigos, madurar, y crecer a nivel personal. 

Pon en práctica el idioma con estancias de inmersión

La realidad es que por mucho que se de inglés en el colegio, en clases extra-escolares o en modo autodidacta, para aprender inglés hay que ponerlo en práctica. Y, ¿cuál es la manera  de conseguirlo? Viajando a un país de habla inglesa, hacer un curso y sumergirte en la cultura propia del país. 

En un entorno inmersivo, el estudiante se ve “obligado” a comunicarse e interactuar para desenvolverse en su día a día. En nuestros programas además de las clases de inglés diarias, se vive con familias de acogida nativas para garantizar la seguridad, para impregnarse de las costumbres locales y sobre todo, para lograr que el alumno hable inglés todo el tiempo posible. 

Contamos con unas maravillosas host families cuya entrega y compromiso con el programa lingüístico es indiscutible. Así logramos que esta estancia de inmersión para aprender inglés en el extranjero sea cálida, acogedora y muy familiar. Cuando nuestros alumnos apuestan por nosotros, solemos darles algunos consejos para la convivencia con familias de acogida.

Uno de los aspectos más destacados de estos cursos es el extraordinario equipo docente. Profesores expertos en la enseñanza de inglés, que lo dan todo para garantizar la asimilación de la lengua.

Hoy vamos a descubrir el testimonio de una estudiante llamada Clara Rosal García que ha estado en Killarney disfrutando de un programa de inmersión. Son muchas las razones para estudiar inglés en Irlanda,pero hoy solo vamos a centrarnos en cómo ha sido la vivencia de esta joven. Descúbrelo a continuación.

Cómo ha disfrutado de esta estancia para aprender inglés

Esta experiencia ha sido INOLVIDABLE para Clara, una alumna de Nathalie Language Experiences que reconoce que esta estancia para aprender inglés en el extranjero ha sido maravillosa. Y así nos lo cuenta:

Para mí, estar lejos de casa ha sido fácil, sobre todo porque mi familia de acogida era realmente fantástica. Era una mujer de 60 años encantadora, dulce y cariñosa que se preocupaba por todo. Siempre se preocupaba por mí, me hacía sentir como en casa y sentía que podía contar con ella en todo momento. No puedo estar más satisfecha del tiempo que he pasado con ella.

Las clases de inglés han sido muy divertidas, tanto la profesora como los compañeros hacían que todo fuera muy fluido, y era tan fácil participar en el aula…Aileen y Aina son dos grandes profesoras, me llevo un recuerdo precioso de ellas. 

Las actividades han sido muy buenas, pero una de mis favoritas ha sido la excursión a Dublín y practicar surf. Han sido experiencias inolvidables, que me encantaría volver a repetir. 

De los monitores solo puedo decir cosas positivas. Isabel, una de las coordinadoras siempre me hacía reír y estaba ahí si necesitaba algo.

Este viaje ha sido muy especial, he conocido a mucha gente que hoy por hoy son mis amigos, y sueño con volver a irme y seguir aprendiendo inglés.

¿Deseas pasarlo tan bien como Clara? Confía en Nathalie Language Experiences. Disfruta de una estancia para aprender inglés en el extranjero, con las mejores familias de acogida, los docentes más experimentados, el plan de actividades más apasionante y con la garantía de que mejorarás tus destrezas.

¿Quieres irte de viaje con nosotros?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *