Así son nuestras estancias para aprender inglés en el extranjero

¿Quieres descubrir de primera mano cómo son nuestras estancias para aprender inglés en el extranjero?

Nada mejor que el testimonio de una estudiante satisfecha con su experiencia. 

Somos expertos en el diseño de programas de inmersión lingüística, llevamos más de 25 años dando alas a los estudiantes. Somos fieles creyentes de que la mejor manera de perfeccionar un idioma es viviéndolo. De ahí nuestro objetivo de promover este tipo de aprendizaje.  

Saber inglés es importante para viajar, para encontrar empleo, y en general, para desenvolverte en un mundo cada vez más global. Además, de ser una estupenda forma de hacer amigos, madurar, y crecer a nivel personal. 

Pon en práctica el idioma con estancias de inmersión

La realidad es que por mucho que se de inglés en el colegio, en clases extra-escolares o en modo autodidacta, para aprender inglés hay que ponerlo en práctica o vivirlo en un contexto real. Y, ¿cuál es la manera  de conseguirlo? Viajando a un país de habla inglesa, hacer un curso y sumergirte en la cultura propia del país. 

En un entorno inmersivo, el estudiante se ve “obligado” a comunicarse e interactuar para desenvolverse en su día a día.

En nuestros programas además de las clases de inglés diarias, se vive con familias de acogida nativas para garantizar la seguridad, para impregnarse de las costumbres locales y sobre todo, para lograr que el alumno hable inglés todo el tiempo posible. 

Contamos con unas maravillosas host families cuya entrega y compromiso con el programa lingüístico es indiscutible. Así logramos que esta estancia de inmersión para aprender inglés en el extranjero sea cálida, acogedora y muy familiar. Cuando nuestros alumnos apuestan por nosotros, solemos darles algunos consejos para la convivencia con familias de acogida.

 

Hoy vamos a descubrir el testimonio de una estudiante llamada Bea que ha estado en Killarney disfrutando de un año escolar. Son muchas las razones para estudiar inglés en Irlanda, pero hoy solo vamos a centrarnos en cómo ha sido la vivencia de esta joven. Descúbrelo a continuación.

Cómo ha disfrutado de esta estancia para aprender inglés

Esta experiencia ha sido INOLVIDABLE para Bea, una alumna de Nathalie Language Experiences que reconoce que esta estancia para aprender inglés en el extranjero fue al principio dura pero le ha acabado valiendo para mucho. Y así nos lo cuenta:

 

 

Te contamos también la historia de Inés, SE VA A EXAMINAR DEL C1. Ella ha cursado 1º de bachiller en Escocia. Considera que la experiencia le ha ayudado a ser más autosuficiente y ha notado muchos cambios en su nivel de inglés. Escucha su experiencia:

 

 

Por último, queremos que escuches el otro lado de la experiencia, el del padre/madre que decide que su hijo curse un año en el extranjero. Fina nos cuenta las razones por la que apostó en esta aventura y los cambios que ha observado en su hija:

 

 

¿Deseas vivir una experiencia como la de Bea e Inés? Visita nuestra página web y contáctanos. Será una experiencia que nunca olvidarás. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *