Prepárate para la experiencia académica de tu vida

Realizar un año escolar en el extranjero es una apuesta de futuro.

Aprenderás el idioma en toda su extensión, disfrutarás de una inmersión cultural total en un entorno nuevo, y será una experiencia muy enriquecedora.

Cuando regreses de este curso habrás atesorado grandes momentos, hecho nuevos amigos y tu dominio del inglés te abrirá todas las puertas imaginables.

Un curso académico, supondrá un crecimiento y desarrollo personal considerable.

Nuestro objetivo es facilitarte el camino hacia el éxito, estudiando en los mejores entornos educativos.

Qué te proponemos

Prepárate para el curso de tus sueños en Inglaterra, Irlanda, Escocia o Estados Unidos, si eres estudiante de ESO o de Bachillerato.

Año académico/semestre

Cursar un año completo o semestre en el extranjero. Una oportunidad única de realizar una inmersión lingüística y adquirir una fluidez total en el idioma. Y además, podrás convalidar tu programa educativo en España.

Trimestre

Una modalidad perfecta para disfrutar de 12 a 16 semanas estudiando en un colegio extranjero. La mejor opción para sumergirte en el idioma sin estar mucho tiempo fuera de casa.

Alojamiento en familias

La experiencia de vivir en un hogar nativo, no tiene precio. Podrás desarrollar tus habilidades de conversación y ser parte de una familia de acogida local. Si algo define a nuestras host families es su compromiso y su entrega con los estudiantes.

Escuelas

Podrás formarte en los mejores centros educativos públicos.  La elección de la escuela estará basada en la disponibilidad, las asignaturas que ofrezcan y la preferencia del alumno al realizar la reserva del programa. Te asesoramos para que la elección de la escuela ser óptima.

Convalidación de estudios

Cada sistema educativo tiene sus propias características, y SIEMPRE se deben seguir las directrices marcadas por el Ministerio de Educación.

Es muy importante escoger correctamente las asignaturas para que el estudiante consiga la convalidación cuando regrese al sistema educativo español. Nuestro objetivo es facilitarte este proceso.

  • Más de 19 años de experiencia como docentes.
  • Expertos en la planificación y gestión de estancias en el extranjero.
  • Asesoramiento académico. Te ayudaremos en la elección del centro escolar más adecuado.
  • Alojamiento en familias de acogida cuidadosamente seleccionadas. Nuestras “host families” marcan la diferencia por su compromiso con el programa.
  • Toda la información de tu año escolar en el extranjero: escuela, clases, alojamiento y destino te será entregada con antelación para que puedas organizarte.
  • Te asesoramos de todos los trámites necesarios para la convalidación.
  • Supervisión del año escolar del estudiante por parte de nuestro coordinador local.
  • Seguimiento constante del desarrollo de la estancia, manteniendo contacto con la familia y la escuela.

Pide cita y te asesoramos