Un verano inolvidable
Una experiencia lingüística inolvidable para los alumnos y la total tranquilidad para los padres de estar en las mejores manos.
Una experiencia lingüística inolvidable para los alumnos y la total tranquilidad para los padres de estar en las mejores manos.
Whitstable es una bella localidad costera al sureste de Inglaterra. Toda la estancia está diseñada para que los alumnos mejoren su nivel de inglés viviendo en el seno de una familia local. Indicado especialmente para estudiantes que viajan por primera vez a un país de habla inglesa.
Una de las ciudades más turísticas de Irlanda, ubicada en el condado de Kerry. Se trata de una estancia lingüística muy especial para los amantes de la naturaleza y del deporte. Pensado para estudiantes con un nivel intermedio de inglés y que viajan por primera vez a un país de habla inglesa.
La bellísima capital de Escocia. Una ciudad con una historia, un paisaje y una cultura excepcionales. En esta estancia, los jóvenes gozan de una mayor autonomía para desenvolverse. Recomendado especialmente para estudiantes con un nivel medio de inglés, y que hayan viajado a países de habla inglesa.
Es uno de los lugares más representativos de Malta; una hermosa ciudad barroca con jardines históricos, magníficas fortificaciones y enormes murallas de piedra cuyo puerto es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. En esta estancia los jóvenes gozan de una mayor autonomía. Sea cual sea tu nivel de inglés, este es tu destino. Recomendado para estudiantes a partir de 1º de Bachiller.
Conoce la experiencia de la mano de los alumnos que la han vivido en primera persona.
Descubre el programa al completo y todos sus detalles, resuelve tus
dudas y las de tus hijos, conoce nuestro lado más humano y descubre las historias de alumnos y
padres que ya han vivido la experiencia.
19:00-20:00
El importe del programa es un TODO INCLUIDO, que comprende el trayecto en avión de ida y vuelta, la comida que la familia prepara cada día para los alumnos, las actividades de las tardes y el fin de semana, el desplazamiento de la casa al centro (si es necesario) y, por supuesto, las clases de inglés.
Diseño y gestión propia de todos los programas de aprendizaje de inglés en el extranjero. Viajamos a cada destino para conocer a las familias de acogida, sus hogares y su compromiso. Nuestro objetivo es elegir lo mejor para cada alumno, para que la experiencia esté adaptada a su edad, aficiones, intereses…
A cada uno de los destinos viaja uno de nuestros profesores habituales para garantizar el perfecto desarrollo de la estancia. Los estudiantes están siempre atendidos y nuestro equipo bien preparado para solventar cualquier imprevisto que surja. Seguridad, eficacia y apoyo, son nuestros lemas.