curso-intensivo-de-ingles

5 razones para hacer un curso intensivo de inglés en verano

Se acercan las vacaciones, una época perfecta para retomar muchas tareas olvidadas. Si vas a tener más tiempo libre y quieres mejorar tu inglés, ¿por qué no realizar un intensivo de verano? No se nos ocurre mejor ocasión.

Es un buen momento para embarcarte en este objetivo. La oportunidad perfecta para ponerte al día con tu asignatura pendiente: la lengua inglesa.

Aprovecha el verano para sumergirte en el idioma. Sabemos que todo el año estás muy ocupado y te cuesta encontrar tiempo para formarte.

Descubre a continuación, 5 motivos de peso para realizar un curso intensivo de inglés en verano, que seguro te convencerán:

1.Gran progreso en poco tiempo

Estos cursos implican una inmersión intensa en la lengua inglesa. Conseguirás avanzar en tu aprendizaje en un corto periodo de tiempo.

Suelen durar entre 15 y 80 horas al mes, aunque esto dependerá de la academia de inglés que elijas. Al hablar con tal frecuencia, el oído se acostumbra con rapidez. Asimilarás el idioma de una forma muy efectiva al estar practicándolo a diario.

2.Refrescar conocimientos

Es perfecto para aquellas personas que tienen el inglés oxidado y necesitan repasar el idioma. Una experiencia inmersiva en toda regla.

intensivo de inglés en verano

En un intensivo de inglés podrás revisar todos aquellos aspectos del idioma que has olvidado al no practicarlo. Es el método idóneo para retomar el contacto perdido con la lengua. Mejora tu pronunciación, perfecciona tu writing, o trabaja a tu expresión oral. Sea el objetivo que sea, este verano puedes conseguirlo.

3.Primer acercamiento al idioma

Un curso intensivo de inglés es la oportunidad perfecta para empezar con el aprendizaje de una lengua extranjera.

Puede ser el momento para conocer las nociones básicas del idioma, y poco a poco marcarte diversos objetivos a medida que superes niveles.

4.Reforzar tu aprendizaje

Si estás estudiando inglés todo el año y necesitas darle un empujón final para repasar algún aspecto concreto o para presentarte a un examen, un intensivo es muy recomendable.

Así afianzarás todos tus conocimientos para sentirte más preparado y superar la meta que te hayas propuesto.

5.Irte a vivir a otro país

Si te vas al extranjero a trabajar, es recomendable que refuerces tu nivel de inglés para comunicarte sin problemas.

Ponte manos a la obra y prepárate con un intensivo de lengua inglesa. Piensa que tu supervivencia dependerá de tu capacidad para hablar inglés. Aunque no lo hagas perfecto, te irás con una base mucho más asentada.

Curso intensivo de inglés en verano

Un consejo: aprovecha al máximo el tiempo en un curso intensivo de inglés

Para que el aprendizaje sea realmente provechoso, es recomendable que conozcas tu nivel de conocimientos y tus limitaciones. Así irás con un objetivo bien definido y conseguirás un mayor rendimiento.

Lo importante es mejorar el idioma en un breve espacio de tiempo, así que esfuérzate para que la formación sea muy productiva.

A diferencia del curso anual, en el que sueles tener tareas fuera del horario lectivo para mantener la constancia, en un intensivo se trabaja diariamente en el aula.

Son sesiones muy dinámicas, participativas y con pocos alumnos para maximizar los resultados. Olvídate de las típicas clases en las que solo debes escuchar al profesor. En este tipo de cursos, el alumno debe hablar y escuchar en inglés.

En un mes notarás verdaderos progresos, te animamos a que pongas a prueba tus conocimientos y mejores tus destrezas lingüísticas.

Si deseas dedicar este verano a realizar un curso intensivo de inglés. Te animamos a que contactes con Nathalie Language Experiences.

Te proponemos una formación personalizada con un extraordinario profesorado compuesto de docentes nativos y no nativos, en grupos reducidos, y con actividades amenas para una mayor asimilación del idioma.

Disfruta de un mes de aprendizaje muy especial y verás lo mucho que avanzas.

Nuestro objetivo es que adquieras más confianza con la práctica de inglés y pases un verano estupendo a nuestro lado.

¿A qué esperas para apuntarte?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *