nathalie-language-experiences-blog-campamento-de-verano-ingles

5 beneficios de los campamentos de verano en inglés

El verano está a la vuelta de la esquina, y seguro que ya estás pensando en planificar algo especial para tus hijos. ¿Sabes qué son los campamentos de verano en inglés? Vas a descubrir una alternativa didáctica y de ocio que te sorprenderá. Es momento de conectar con la naturaleza y aprender de ella, ¿no crees?

Nuestro #EnglishSummerCamp es una experiencia lúdica de inmersión lingüística. Con la ayuda de educadores nativos, se consigue que la estancia sea 100% en inglés. Estas vacaciones son el momento idóneo para que los participantes lo pasen en grande y tengan un contacto divertido con el idioma.

Los niños están acompañados a lo largo del campamento de profesores angloparlantes y monitores expertos en actividades al aire libre. Durante una semana, realizan un amplio abanico de actividades, para que aprendan inglés de forma natural, amena y fluida.

Es la opción perfecta para empezar las deseadas vacaciones: diversión, naturaleza y aprendizaje. ¿Qué más se puede pedir? Descubre 5 ventajas de los campamentos de verano en inglés. Tu hijo/a se merece el mejor regalo de fin de curso.

Nada como esta experiencia para que los niños aprovechen el tiempo libre para aprender idiomas.

1. Hacer nuevos amigos

En este campamento de verano en inglés, los niños se pasan todo el día en compañía de otros compañeros de su misma edad, compartiendo momentos y realizando un sinfín de actividades grupales: talleres, deportes, ejercicios…

Si deseas que tu hijo desarrolle sus habilidades sociales y comunicativas, este plan vacacional es IDEAL.

Los campamentos de verano en inglés, son el entorno perfecto para que los niños aprendan a desenvolverse en un ámbito desconocido. Aquí se acostumbren a trabajar en equipo, y desarrollan su espíritu cooperativo. Unas habilidades que en su día a día no trabajan tanto, pero que son necesarias para convertirse en adultos que funcionen en sociedad.

2. Realizar actividades al aire libre

Las vacaciones de verano de los estudiantes suelen durar varios meses, y la realidad es que esto puede suponer una dificultad para muchas familias que no pueden estar todo el tiempo cuidando de ellos.

Hay muchos familiares que trabajan, y hay otros que sencillamente no desean que sus hijos se pasen las vacaciones sin salir de casa, sin disfrutar de sol. del aire libre, de la vida…No todo el ocio debe estar centrado en la tecnología, hay que enseñar a los jóvenes a que

nathalie-language-experiences-blog-campamento-inmersion-ingles

Es un hecho que vivimos en plena era tecnológica, y las pantallas del móvil, el ordenador y la televisión, ocupan una gran parte de nuestro tiempo libre.

Esta es una preocupación de muchas familias, que ven que sus hijos se están perdiendo el encanto de jugar al aire libre.

Si inscribes a tu hijo en estecampamento de verano en inglés, tendrás la seguridad de que estará siempre supervisado, practicará el idioma, se divertirá y disfrutará como nunca con un alucinante programa de actividades en plena naturaleza.

3. Practicar inglés a diario

Es muy normal que durante las vacaciones de verano, los niños se dispersen y se relajen. Y es que tras todo el año escolar, están deseando descansar y disfrutar de su tiempo de ocio.

Pero si están aprendiendo inglés, en estas edades tan críticas para la asimilación de un idioma, es fundamental que en estos meses no pierdan el contacto con el mismo.

Es más, puede favorecerse el aprendizaje mediante otro tipo de actividades lúdicas.

En los campamentos de verano en inglés, además de una clase diaria, se realizarán todo tipo de juegos y tareas para que haya una efectiva inmersión que fomente la práctica y mejora del idioma.

nathalie-language-experiences-blog-english-summer-camp

Por ejemplo, a la hora del desayuno, se suele realizar un juego de roles en el que los niños hacen de camareros y viceversa para practicar el inglés.

Las lecciones de inglés diarias que tienen programadas, están orientadas para que aprendan el idioma desde una perspectiva menos tradicional.

Se trata de clases temáticas, en las que se habla de deportes, vida salvaje, o cocina entre otros temas de interés.

4. Divertirse mucho

Los campamentos de verano se diseñan con esmero y con mucho detalle. Todo para crear un completo plan de actividades, para que los niños lo pasen genial en compañía de otros de su misma edad.

Los campamentos suelen ser de playa o montaña. Algunas de las actividades de aventura que los niños podrán disfrutar son: paint ball, hiking, rafting, canoa,…

Normalmente, suele haber una visita turística a la población más cercana al campamento para conocer lo más emblemático de la zona.

Todas las tardes, hay una actividad programada como talleres de teatro, manualidades, rounders(Juego con bate típico inglés), tiro con arco, escalada… Y de noche, sesión de cine, juegos y nuestro especial «You have talent».

Te garantizamos que tu hijo se lo pasará en grande, y volverá con un recuerdo imborrable.

5. Aprender inglés de forma natural

Es innegable que la asimilación del idioma es mucho más sencilla a través de juegos y todo tipo de dinámicas fuera del aula.

Cuando los niños se divierten, aprenden mucho más rápido. Los conocimientos y las habilidades lingüísticas, se adquieren de manera más natural.

El aprendizaje del inglés conlleva mucho tiempo, es una carrera de larga distancia que hay que empezar desde la niñez, y que requiere constancia.

Por eso es muy recomendable no dejar de lado el idioma en verano, de ahí que los campamentos en inglés sean muy recomendables para que tu hijo siga formándose, de una manera diferente, relajada y más creativa.

Inscribir a tu hijo en un campamento de verano en inglés es una excelente idea para las vacaciones. ¿Quieres una alternativa amena y didáctica para tus hijos? Apuesta por este plan para el verano, con Nathalie Language Experiences. Contacta y te contaremos todos los detalles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *