25 verbos más usados en inglés

Estamos en verano, sabemos que hace calorcito y tienes ganas de relajarte. Hoy vamos a presentarte un post muy visual con los verbos más usados en inglés. Úsalo como herramienta de trabajo, de repaso y aprovecha para aumentar tu vocabulario en inglés.

Los verbos en inglés y su conjugación, son algunos de los temas más importantes para un verdadero aprendizaje del idioma. Y sabemos que puede ser un quebradero de cabeza, en especial, los phrasal verbs.

Verbos hay un montón, pero no queremos abrumarte con demasiada información. Catalogar los más importantes no es tarea fácil, hoy solo vamos a decirte cuáles son los 25 verbos más usados en inglés. Ponte manos a la obra, apréndelos y comienza a utilizarlos en tu día a día.

Aprende los verbos en inglés que más vas a necesitar

25-verbos-mas-usados-en-ingles

El verbo indica la acción que realiza el sujeto. Los verbos más usados en inglés «regulares», son los que para formar su tiempo pasado se les debe añadir la terminación “ED” a su forma presente. Si el verbo acaba en “E””, sólo se le debe agregar una “D” para que se convierta en pasado.

Ejemplos:

I study: Yo estudio.

I studied: Yo estudié.

I work: Yo trabajo.

I worked: Yo trabajé.

I open: Yo abro.

I opened: Yo abrí.

Verbos irregulares en inglés

Aquí, más que nombrarte los verbos más usados en inglés vamos a dejarte una tabla muy completa de los irregulares, que son aquellos cuya estructura cambia por completo tanto en presente como en pasado. O mejor explicado, son verbos que no siguen los patrones estándar de conjugación de la lengua inglesa.

Lo que menos nos gusta de este tipo de verbos, es que al no seguir una norma general que se pueda aplicar, su aprendizaje es complejo. Pero para poder expresarte en inglés, has de conocerlos ya que son una parte importante del idioma.

Con esta tabla que puedes observar a continuación, tienes una buena base para ponerte las pilas. Lee y asimila poco a poco, verás que con el paso del tiempo todo es más natural de lo que te imaginas.

Verbos-mas-usados-en-ingles

 

De todas formas, te recomendamos que busques una buena academia de inglés como Nathalie Language Experiences, para que tu aprendizaje de inglés vaya sobre ruedas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *