formas-de-saludar-en-ingles

23 formas de saludar en inglés

¿Conoces más de una manera de saludar en inglés? Nuestro objetivo es que aprendas a expresarte lo mejor posible, y de vez en cuando nos gusta darte claves para facilitarte el aprendizaje, que para eso somos un centro de formación especializado en idiomas.

Hace un tiempo te echamos una mano con 10 coletillas muy útiles en inglés y 10 british expressions que debes conocer, para que tu comunicación sea fluida.

Una de las primeras cosas que se aprenden de la lengua inglesa, es a saludar. Y aunque la forma más básica la conoce todo el mundo( Hello), hoy queremos que seas capaz de decir lo mismo, pero de distinta manera. Queremos que enriquezcas y hagas crecer tu vocabulario.

saludar-en-ingles

Los saludos y las despedidas en sus diversas variaciones definen el carácter formal e informal de la comunicación. En cualquier intercambio verbal, el comienzo implica un saludo.

Damos por hecho que conoces las más habituales, ¿pero por qué no ir más allá y tener más bazas a tu alcance?

Descubre 23 formas de saludar en inglés, que seguro te resultarán de utilidad. Por cierto, echa un vistazo a estos 8 consejos si tienes miedo a hablar en otro idioma. No queremos empezar la casa por el tejado.

Aprende a saludar en inglés

formas-saludar-en-ingles

 

No están todas las posibilidades de saludar en inglés, pero sí las más frecuentes. Tanto si te encuentras en un entorno profesional, amistoso o familiar, teniendo el conocimiento de los diferentes saludos, te vendrá de cine para jugar con ellos y mezclarlos según circunstancias.

Aunque te parezca arriesgado, muchas de estas expresiones pueden resultar perfectas para romper el hielo en entornos formales o puedes ponerlas en práctica con tus amigos y familia.

Como habrás comprobado saludar en inglés no es tan diferente en nuestro idioma, así que no te costará nada aprenderlas y trabajarlas.

En tus manos está dominar la lengua inglesa. Y es mucho más sencillo de lo que imaginas. ¿Quieres conseguir tu meta, pero necesitas ayuda para lograrla?

Te ayudamos a elegir una buena academia de idiomas, y el resto, depende de ti. Con tu motivación, entusiasmo, y compromiso, aprender inglés es posible. Todo lo demás, déjalo en manos de profesionales de la formación como Nathalie Language Experiences.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *